Home » Nuestra Empresa » ALUMIPRES, S.L.

ALUMIPRES, S.L.

ALUMIPRES, S.L. - Alumipres, S.L.

ALUMIPRES, S,L. es una empresa dedicada a la inyección de piezas de aluminio, actividad que se viene desarrollando desde su fundación en el año 1993.  

Después de dos años de funcionamiento en regimen de sociedad cooperativa, la compañía adquirió su actual denominación de sociedad limitada en 1995 de la mano de sus tres socios propietarios: Alfonso Merino Poblador, Jordi Not Olivé  y Elías Velasco Castro.

ALUMIPRES, S. L. se ha orientado a la realización de las piezas inyectadas en materiales no férricos, más concretamente Aluminio y sus principales aleaciones, con pesos comprendidos entre los 20 gramos y 3.000 gramos, para lo que pone a su disposición un equipo humano, industrial y tecnológico con capacidad para la ejecución total del proceso, desde la colaboración con el cliente y el moldista en el diseño y construcción del molde hasta el acabado final de la pieza.

ALUMIPRES, S.L. cuenta para ello con un parque de máquinas de inyección desde 200 Tn hasta 800 Tn de fuerza de cierre, equipadas con alimentadores de carga de metal, manipuladores de pieza, atemperadores de aceite térmico para los moldes, lubrificadores automáticos y prensas quedando así configuradas unidades de trabajo de gran versatilidad con proceso semiautomático. Parael resto del proceso, en nuestro taller de Mecanizados Acabados, MANIMEC ALJE, S. L.

En la actualidad, es una empresa en plena etapa de expansion que, con un equipo muy profesional, trae a termino una politica de constante reinversión de beneficios, para introducir, nuevos automatismos para asumir todas las comandas de sus diversos clientes.