Home » Nuestra Empresa » Gestión de Calidad

Gestión de Calidad

Registros y Controles

Registros y Controles - Alumipres, S.L.

Alumipres, conscientemente y desde su inmediata fundación, desarrolla su trabajo con standars máximos de calidad, como lo avalan así sus actuales clientes, siguiendo los requisitos de calidad principalmente en el control del proceso, conforme a la norma UNE EN ISO-9001, certificada por DEKRA.

Control del Producto

Control del Producto - Alumipres, S.L.

En alumipres disponemos de las herramientas, medios, materiales y más adecuado control del proceso, para el aseguramiento del producto y su trazabilidad.

Nuestro taller de moldes colaborador es socio de la fundación ASCAMM

 

 http://www.ascamm.com/es/

POLITICA DEL SISTEMA

 

ALUMIPRES, S.L. y MANIMEC ALJE, S.L. se dedican a la fundición inyectada de metales no férreos, a su manipulado y mecanizado, en concreto al aluminio y sus diferentes aleaciones. La dirección mantiene un claro compromiso con la prestación de servicios de Calidad a sus clientes y con el respeto al Medio Ambiente.

ALUMIPRES, S.L. y MANIMEC ALJE, S.L. asumen la voluntad de mejorar de manera continua la eficacia de su sistema de gestión y de cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001 e ISO 14001.

La Estrategia de ALUMIPRES, S.L. y MANIMEC ALJE, S.L. consiste en buscar la completa satisfacción del Cliente, mediante la fabricación de productos que rebasen sus exigencias. Dicha estrategia se basa en unos procesos establecidos y fundamentando nuestra política en los siguientes pilares:

  • El contacto constante y la cercanía a nuestros clientes es esencial para conocer sus preocupaciones y necesidades y de este modo, asegurarnos la máxima eficacia en la resolución de los problemas que puedan presentarse en la ejecución de un proyecto.

 

  • La formación continua de todo el personal de ALUMIPRES, S.L. y MANIMEC ALJE, S.L. de acuerdo con su actividad respectiva, facilitando los conocimientos necesarios, resulta fundamental para mantener el liderazgo en nuestro competitivo sector.

 

  • La prevención de la contaminación, la prevención de daños y deterioro de la salud como norma de conducta.

 

  • La dirección de nuestros esfuerzos a la mejora continua de la calidad de nuestros productos y de la eficacia de nuestros procesos, de tal forma que la capacidad de reacción de ALUMIPRES, S.L. y MANIMEC ALJE, S.L. supere las expectativas de nuestros clientes, siempre en condiciones de seguridad y salud y con el máximo respeto por el entorno.

 

  • La integración de factores medioambientales y de salud laboral en la planificación de nuevos procesos y en la modificación de los ya existentes.

 

  • La optimización del Sistema de Gestión, ya que la mejora de la Calidad condicionará la eficacia en la rentabilidad de la empresa.

 

  • El planteamiento de objetivos y metas basados en la mejora del sistema y en la mejora de los procesos buscando la satisfacción de nuestros clientes, su revisión y análisis.

 

  • Dotar de los recursos y medios necesarios que permitan la consecución de los objetivos establecidos y el cumplimiento de los requisitos establecidos.


Con la finalidad de alcanzar la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, ALUMIPRES, S.L. y MANIMEC ALJE, S.L. se comprometen a difundirla a todos los niveles de la empresa.

 

Lliçà d’Amunt, 21 de marzo del 2018                                                

Elias Velasco

Director General