Home » Nuestra Empresa » Manimec, S.L.

Manimec, S.L.

Manimec, S.L. - Alumipres, S.L.

La empresa MANIMEC, S.L. fue creada en el año 2000 para dar a los clientes de ALUMIPRES, S.L. un servicio integral en el acabado de las piezas que fabrica, ....

La empresa MANIMEC, S.L. fue creada en el año 2000 para dar a los clientes de ALUMIPRES, S.L. un servicio integral en el acabado de las piezas que fabrica, participada por socios de ALUMIPRES, S.L. lo cual dota a la empresa de un apoyo y respaldo económico y financiero.

MANINEC, S.L. dispone de unas instalaciones propias de 1000 m2 repartidas en 2 naves diferentes, dispone de una plantilla altamente cualificada con experiencia de más de 10 años.  

   

Para dar este servicio integral MANIMEC dispone de maquinaria especializada como:  

 -        2 granalladoras (granalla de acero inox.)  

 o    1 marca ROSLER de bastidor para piezas medianas y grandes  

 o    1 marca MEBUSA de bombo para piezas medianas – pequeñas.  

 -        1 vibrador de piedra (cerámica) con secadora de aire incorporado de marca ROSLER  

 -        1 CNC marca FANUC para mecanizados especiales  

   

Asi mismo MANIMEC, S.L. dispone de diferentes maquinas y herramientas para hacer mecanizados más convencionales.  

   

MANIMEC, S.L. también dispone de personal con experiencia para gestionar los diferentes acabados superficiales que el Cliente pudiera necesitar ya sea pintado (epoxi, liquida), lacados, abrillantados, pulidos, etc…  

   

Una vez puesta en marcha MANIMEC, S.L. algunos de nuestros clientes confiaron en el proyecto y nos proporcionaron producciones de otros tipos de fabricados en aluminio y también piezas de inyección de orígenes varios.  

   

MANIMEC, S.L. tiene como máxima prioridad, la de cubrir cualquier necesidad que pueda tener el cliente ofreciéndole experiencia profesional en diversos sectores de más de 30 años “díganos que necesita y nosotros lo haremos realidad”.