Home » Nuestra Empresa » Proveedores

Proveedores

BEFESA

BEFESA - Alumipres, S.L.

Befesa es una compañía internacional especializada en la gestión integral de residuos industriales. Gestionamos más de 2,2 Mt de residuos, dedicando a la producción de nuevos materiales a través del reciclaje 1,2 Mt, que evitan la emisión de más de 0,7 Mt de CO2 al año.

Befesa aporta soluciones en la gestión de residuos industriales teniendo muy presente su responsabilidad social para contribuir a crear un mundo sostenible.

HOUGHTON

HOUGHTON - Alumipres, S.L.

Hoy en día es el proveedor más importante de fluidos para laminación, lubricantes, limpiadores, fluidos hidráulicos, medios de enfriamiento acuosos, refrigerantes, compuestos para moldeo, recubrimientos por conversión, productos para la prevención del óxido, y otros fluidos industriales.

 - Alumipres, S.L.

Daunis es una empresa con más de 150 años de antigüedad. Fue fundada en Sabadell el año 1855 por Llorenç Daunis i Cortada como un taller de calderería. Pronto el taller se dedicó preferentemente al tipo de productos y servicios que pedía la industria. A partir de mediados del siglo XX Daunis se configura como una moderna empresa de suministros.

 - Alumipres, S.L.

DEKRA es una empresa proveedora de servicios activos a nivel internacional. Nuestros productos y servicios incluyen pruebas de motores de vehículos, informes de daños, análisis de accidentes e informes técnicos, pruebas de seguridad, formación inicial y continua, empleo en agencias de trabajo, certificación, servicios ambientales, pruebas de materiales, servicios de construcción, consultoría y publicaciones especializadas.

 - Alumipres, S.L.

La constante innovación y desarrollo, son las claves de nuestro éxito en el tratamiento de acabado de superficies. Nuestros especialistas, cada uno en sus campos respectivos, colaboran constantemente para desarrollar más extensamente nuestros sistemas integrados y soluciones. Desarrollar soluciones en nuestra sede central facilita la toma de decisiones para aplicar  sistemas de proceso.